TurinGears

turingears-logo

Nosotros

Somos una empresa enfocada en resolver problemas de operación de datos

Ayudamos a nuestros clientes a agilizar las tareas de operación de datos, aumentando su eficiencia y reduciendo significativamente sus costos de administración.

Nos mueve construir relaciones duraderas con nuestros clientes que se basen en objetivos compartidos, confianza mutua y una visión común, con el fin de crear escenarios de beneficio mutuo.

logo-vertical-sin-tagline

Equipo ALTAMENTE
CERTIFICADO

Contamos con un equipo altamente certificado que te acompañará a resolver los problemas de operación de datos de una manera eficaz, eficiente y segura.  

¿Por qué TurinGears?

Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia y certificados en las tecnologías más demandadas del mercado, que han trabajado en grandes proyectos en los rubros de banca, consultoría, energía, telecomunicaciones y retail.

SABEMOS DE GESTIÓN Y OPERACIÓN DE DATOS

Todo lo que hacemos es operación de datos, y cuando relacionas todo a datos te vuelves experto sabes qué funciona, lo que no, y las nuevas tendencias que vendrán en el mercado.

trabajamos eficientemente

Entregamos resultados en días o semanas. No tendrás que esperar meses para ver los primeros resultados.

soluciones personalizadas

Desarrollamos soluciones que se ajusten a tus necesidades y que integren a tu ecosistema tecnológico.

Fundadores

sergio

Sergio Ponce Opazo

CEO

+10 años de experiencia en data y analítica avanzada. Ha trabajado en los rubros de banca, energía, consultoría, telecomunicaciones y retail.

Ingeniero en informática, con magister en ingeniería industrial e inteligencia artificial, además de contar con diplomados en inteligencia de negocios, big data e innovación y emprendimiento.

leonardo
Leonardo Ramirez Larenas

COO

+5 años de experiencia en tecnologías Cloud, DevOps, DataOps y Site Reliability Engineer. Ha trabajado en los rubros de consultoría y retail.

Ingeniero civil en informática, especializado en tecnologías cloud (AWS, Azure y Google Cloud), IAC, Docker, Kubernetes y Linux, además de contar con certificaciones en infraestructura como código.

CONTACTO

Conversemos de tus desafíos.

Tenemos profesionales certificados en las principales tecnologías y con más de 10 años de experiencia en el mercado.

¡Escríbenos!

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Si necesitas enviarnos archivos, le invitamos a escribirnos directamente desde su correo electrónico.

    ¿En qué te ayudamos?